Myblog's Blog

Just another WordPress.com site

Enchufe


9 Respuestas a “Enchufe

  1. Xoel octubre 19, 2011 en 18:25

    Esos cocos…
    xDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Juan octubre 20, 2011 en 9:08

    jeje, lo primero que vi al abrir la página fueron los cocos, que me imagine a unos grandes huevos, jeje, luego vi el resto y mientras no me fijé en la raspa, no lo pillé, jeje, será que son las 9 de la mañana. Demasiado temprano para estar ágil, jeje…

  3. Alex octubre 20, 2011 en 11:31

    Se lo puede meter por el … jaja
    Y también opino un poco sobre el tema de los cocos, ¿hay ahí una segunda lectura en clave fálica?

    • Marcos De Las Heras octubre 20, 2011 en 12:40

      Me parece genial que mis dibujos tengan diferentes “lecturas”, cada uno que lo interprete como quiera…

  4. Juan octubre 20, 2011 en 21:07

    si le das la vuelta al dibujo, los cocos y la palmera adquieren otro significado.

  5. pitbull octubre 21, 2011 en 11:51

    JAJAJAJA! Al igual que en el reino animal, en el reino vegetal tambien hay machos y hembras. Por el sorprendente tamaño de sus co…cos no creo que el genero al que este ejemplar pertenece nos, ofrezca ninguna duda.

  6. pitbull octubre 21, 2011 en 11:54

    Aunque bien mirao, mas que co…cos, parecen los higos de una chumbera!!

  7. pitbull octubre 21, 2011 en 12:01

    Esa palmera tiene un peligro…se yo de uno que esta deseando llevarsela pa la finca…

  8. LAuren ;) octubre 21, 2011 en 23:36

    menudos coco-nazos !!!

Responder

