Myblog's Blog

Just another WordPress.com site

Bronceado sin protección



6 Respuestas a “Bronceado sin protección

  1. Juan junio 13, 2011 en 13:51

    ya sabes, Marcos, q a mi esas cosas no me pasan….no tomo nunca el sol.

    Juan «El Pálido»

    • Marcos De Las Heras junio 13, 2011 en 13:59

      Yo últimamente lo poco que voy utilizo mucha protección, es un rollo estar como un tomate, prefiero estar blanco.

  2. Marco junio 13, 2011 en 16:10

    yo en cambio me gusta protegerme ya que hacerlo desnudo, no es lo mejor para que se te pongan ciertas partes doloridas

  3. antonio junio 13, 2011 en 16:47

    Jejejejeje ! pues yo como me protejo aunque este en pelotas pues . .. . factor 50 para mis partes intimas jajajaja! Un saludo y sigue asi que me gustan mucho tus caricaturas !

  4. Luis-Avilés junio 13, 2011 en 19:25

    Pues yo voy casi siempre con protección y a veces… sin na, que también hay que morir de algo, joer. Un saludo Marcos. Y la viñeta como siempre, un crack!!

  5. Juan junio 16, 2011 en 0:33

    Yo espero no quedarme como el de la viñeta. Yo utilizo protección cuando follo y cuando tomo el sol en pelotas. Sobre todo me unto bien la polla y los huevos. Me los quemé en una ocasión porque se me olvidó protegerlos y nunca mas se me olvida, jeje.
    Marcos, eres un fenómeno como dibujante y como persona y amigo no se puede ser mejor. Gracias por existir.

Responder

